Creación de la Red DIDASKALIA sobre evaluación de la docencia

Los días 18 y 19 de julio se creó la red DIDASKALIA sobre evaluación de la docencia. Está formada por cinco universidades: la Universidad de Barcelona, la Universidad de Deusto, la Universidad de Navarra, la Universidad del País Vasco/EHU y la Universidad de Vic-Universidad Central de Cataluña.

En esos días, reunidas en la Universidad de Deusto, las cinco universidades participaron en dos sesiones de trabajo compartiendo su situación respecto a la evaluación de la docencia y sus desafíos en el tema. Tras identificar los puntos a trabajar en común para desarrollar esta red, que tiene como objetivo mejorar la docencia y la promoción e incentivación del profesorado, acordaron otros encuentros. Uno de esos encuentros, donde compartirán sus primeros resultados, será el congreso Investigar la docencia: enseñar y aprender en las disciplinas como objeto de estudio, que tendrá lugar el 20 y 21 de noviembre en Burgos.

Miembros de DidaskaliaDetrás, de izqda a dcha: Beatriz Castillo (Univ. de Navarra), Conxita Amat (UB), Marian Aláez (Univ. de Deusto), Efraím Reyes (UPV/EHU), Max Turull (UB), Maria Rosa Buxarrais (UB), Roberto Caballero (Univ. de Deusto) e Idoia Fernández (UPV/EHU). Delante, de izqda a dcha: Pepa Sánchez de Miguel (Univ. de Navarra), Ricard Giramé (UVic-UCC) y Antoni Portell (UVic-UCC).